"Financiamos tus Sueños"


CREDIAXES, somos una empresa 100% mexicana fundada en 2007, hoy operamos con la figura jurídica de SOFOM, Entidad No Regulada (ENR) y registrada ante la Conducef.

Nuestra actividad principal es proporcionar productos y servicios financieros que generen soluciones que ayuden a las personas a incrementar su patrimonio, crear empleo y mejorar su calidad de vida.

Hoy en día nuestras oficinas centrales se encuentran en la Ciudad de México, además contamos con una sucursal en Tlaxcala.

Sabemos, que lo que hacemos trasciende más allá de la vida de nuestros clientes; en CREDIAXES trabajamos con pasión, entusiasmo y dedicación para hacer posibles tus sueños.

Misión


Nuestra misión es promover y proporcionar productos y servicios financieros a micro, pequeños y medianos empresarios, que cuenten con esquemas de negocios que impulsen el desarrollo económico y social del sector rural.

Visión


Ser una empresa dedicada al otorgamiento de productos y servicios financieros al sector Micro y Pyme que opere en todo el territorio nacional, atendiendo e impulsando proyectos productivos, con niveles de excelencia.
Centro de atención de CONDUSEF:
Tel. D.F.: (55) 5340-0999
Área Metropolitana: Lada sin costo 01 800 999 8080

Correo electrónico: opinion@condusef.gob.mx
Dirección en internet: www.condusef.gob.mx